Clarovideo

409v1

1.0

1

El servicio de suscripción de Claro para ver pelis y series

846.5k

Puntúa esta App

Clarovideo es la aplicación oficial de Claro para ver películas y series de televisión en el terminal Android. Es importante tener en cuenta que para poder utilizar la aplicación hay que estar suscrito al servicio de pago de Claro, algo que sólo es posible hacer desde Sudamérica.

Desde la interfaz de Clarovideo y siempre previo pago de la suscripción, los usuarios de la aplicación podrán ver todos los capítulos de sus series favoritas y cientos de películas. Además, gracias a su cómoda interfaz podremos acceder rápidamente a todos los capítulos, todas las temporadas, y todo el contenido que queramos.

The Walking Dead, Breaking Bad, Doctor Who, Prison Break, 24... encontraremos algunas de las mejores series de la historia; así como algunas de las últimas películas estrenadas. Todo este contenido, además, podremos verlo tanto en versión original como con su doblaje latinoamericano.

Clarovideo es una aplicación imprescindible para aquellos usuarios que tengan una suscripción a Claro. Si no tienes una cuenta de pago de Claro mejor ni te molestes en descargarla.
Requisitos

Requiere Android 3.1 o superior

Uptodown X